miércoles, 19 de octubre de 2011

Desvío

Para viajar no hace falta maleta.
Solo voluntad y un poco de dinero
y un viento que sople en tu oreja y te diga “Volemos”.
Siempre es bueno viajar acompañado, pero en su defecto lo mejor es llevarse recuerdos                          
de otros viajes…

Para viajar hace falta imaginación
Cerrar los ojos y pensar “¿A dónde voy?”
Para viajar no hay que pedir permiso
El sol incinera al que se prepara y abraza al espontáneo viajero
Por un segundo pensas “Me olvido de algo” y luego entras en razón y decís “¿Qué me estoy llevando?”
Yo no se como viajar

Inseguro, digo
Lo primero que se me viene a la cabeza
El espacio es mi enemigo. El tiempo me lleva con él hacia atrás.

Ahora creo saber como viajar
Solo cierro los ojos
Un viaje interminable
Entre lagunas cognitivas y emociones devastadas
Una luna sin amor
Negra…

¿Viajé? ¿Soy olvido? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario